domingo, 30 de mayo de 2010

En todas partes hay Manuelas de alquiler, pero no Pepas...

María José Sánchez

Hoy te lo ha vuelto decir Miguel (Don Miguel Zanetti), porque hace unas horas os habéis reencontrado en el más bello teatro de cuantos existen; el teatro en el que no existen ni la envidia, ni los pisotones; el Teatro del Infinito. Y lo que te ha dicho es esa frase inmortal que La Pepa (la aguadora, no la constitución esa que ahora quieren celebrar los politicastros de los demonios) le repite a La Manuela cada vez que se repone la inmortal Agua, Azucarillos y Aguardiente (en su formato original, claro, como a ti y a mi nos gusta, no en esos formatos en forma de mariconada que tantos directores de escena actuales usan para destrozar nuestra zarzuela, al amparo del dinero público robado a los "esclavos felices" a través de los impuestos).
Hoy te lo ha vuelto a decir, sorprendido por tu demasiado pronta llegada a ese otro mundo (la verdad, creo que aún no te tocaba, ahí arriba puede que también se equivoquen...) del que ya sabes más que yo, pero del que intuyo que se tiene que estar mucho mejor que aquí, pues parece que nadie vuelve, al menos en su corporación anterior.
Hoy te ha vuelto a recitar aquello que a ti tanto te gustaba que te recitase:

...y te lo digo para que lo sepas, que en todas partes hay "manuelas" de
alquiler, pero no "pepas"...

Y tenía razón... Las Pepas no os alquiláis; las Pepas, sois auténticas, libres, hermosas y maravillosas.
Se que ahora, después de tanto tiempo sin veros, os estáis contando muchas cosas, recordando muchas anécdotas y, además de a Miguel, estarás riéndote con muchas otras genialidades artísticas que conociste por acá en tu asombrosa carrera por el mundo de los sonidos.
Ya me seguirás contando... Ahora te dejo mientras escucho tu voz, mezclada con la voz de Luis recreando esas maravillas antiguas de nuestro pasado que tan bien sabías hacer...
Seguimos en contacto...




1 comentario:

Volaron a las esferas: